Bienvenido a Actividades Interactivas
 
¿Qué son Actividades Interactivas?
 
Una nueva forma de estudiar en el colegio y en la casa, donde los estudiantes y profesores aprovechan las ventajas de las nuevas tecnologías practicando, revisando y charlando sobre material de Matemáticas y Lectura.
 

Producto amigable con el ambiente

Evite cargar pesados libros

Trabaje en cualquier lugar

     

Ahorra papel en la impresión de libros, tareas, fotocopias, evaluaciones. El material educativo esta disponible en el computador con acceso a Internet, ahorrando miles de páginas y evitando la tala de árboles, fundamental en la protección del medio ambiente.

Se evitan transportar hojas de evaluaciones y tareas, recoger libros y cuadernos para revisar los trabajos de tus estudiantes, ya que todo lo que hayan hecho sus estudiantes queda registrado y disponible para consultar en cualquier computador con acceso a internet.

Trabaje en su computador en cualquier lugar, en clase, en la sala de computadores o en su casa para practicar y elaborar tareas sin cargar material en su maleta y evitando esos olvidos frecuentes.

Ambiente amigable con el estudiante

Fácil retroalimentación a los estudiantes

Los profesores no tienen que calificar

     

Aprovecha las nuevas tendencias del uso del tiempo que demuestran que los jóvenes pasan más tiempo frente al computador que a cualquier otra entretención. Es una generación que disfruta mas hacer tareas en el computador que en libros, porque sienten que están entreteniéndose y no solo estudiando.

El profesor puede establecer una comunicación con los mensajes y notas que escriba y responda con todos o algunos de sus estudiantes. Sus estudiantes lo verán como un blog.

La herramienta Actividades interactivas se encarga de ello. Califica las actividades realizadas por los estudiantes de forma automática, ahorrándole tiempo. Dispondrá de más tiempo para acompañar el proceso de aprendizaje de sus estudiantes.