Para iniciar sus actividades haga click en el botón "Iniciar sesión" e ingrese su cuenta y clave. No olvide seleccionar la opción ‘Acepto los términos de uso’ si es la primera vez que ingresa.

¿Cómo lo puede utilizar un estudiante?

1. Si olvida su clave podrá; recuperarla con un mensaje que le haremos llegar a su correo electrónico.

2. Una vez haya sido reconocido, aparecerá en la parte superior izquierda un mensaje: "Bienvenido Estudiante", seguido de su nombre. ésta es la forma de reconocer que ha ingresado al sistema como estudiante. Revise las actividades pendientes y preséntelas. Puede practicar cuantas veces crea que es necesario antes de indicar que ha terminado la actividad. Revise los resultados de las actividades y las observaciones del profesor. Puede enviarle preguntas y comentarios.

3. Podrá consultar la ayuda con el ícono “?“

¿Cómo lo puede usar un profesor?

1. Si olvida su clave podrá recuperarla con un mensaje que le haremos llegar a su correo electrónico.

2. Una vez haya sido reconocido, aparecerá; en la parte superior izquierda un mensaje: "Bienvenido Profesor", seguido de su nombre. ésta es la forma de reconocer que ha ingresado al sistema como profesor.

3. Podrá consultar la ayuda con el ícono “?“

4. Dentro del sistema encontrará el ícono "Matricular Estudiantes" donde aparecerá la lista de estudiantes que han propuesto su inscripción al curso que usted dirige. Marque los que correspondan a su curso y acéptelos. Solo después de esto podrán empezar a trabajar sus estudiantes con el sistema.